Tarima flotante

Hola... Me he comprado un piso de nueva construcción y cuando para mi sorpresa voy a verlo veo que el suelo, de tarima flotante de madera de jatoba, esta aeñado... Me pongo en contacto con la constructora y me dicen que no hay problema que ellos me lo arreglan... Pues si en efecto me lo arreglan y me cambian algo más o menos que el suelo de media habitación... Mi sorpresa es que cuando lo veo es mucho más claro... El de toda la casa es como un color caoba y este parece casi de haya... Ellos me dicen que en un mes esta del mismo color... Pero a mi me parece imposible... Es esto normal... Espero la respuesta de los expertos ansiosa... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La jatoba es una madera que oscurece bastante con la luz, debido a su alto contenio de sílice, como la mayoría de las maderas tropicales, en cuanto le de la luz poco a poco se ira oscureciendo hasta quedar bastante igualado, si en invierno pones alfombras cuando las quites en verano más a notar la marca pero no pasa nada en quince días lo tienes igualado, para cualquier cosa me consultas.