¿Maquinas de lijar o acuchillar parqué?

Hola,
Esta sería una pregunta para profesionales del parqué.
Tengo una máquina de acuchillar Joya de rodillo de 20cms, es muy antigua y nos da problemas, quisiéramos cambiarla, ¿qué opciones hay en el mercado y cuanto costaría?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría no cambiar de maquina, sino arreglarla. Es una maquina cojonuda. Si me dices el problema que tienes y de que cuidad eres te puedo mandar a alguna sitio para que te la arregle. Normalmente suele ser un problema de ajuste. Yo he tenido una Joya 300 y era la caña. He trabajado con la Fran 200 y es una castaña.