Colocar persianas de seguridad

Vivo en un chalet y tengo mallorquinas y correderas y me gustaría colocar más seguridad en las ventanas y puertas, la separación que tengo entre la corredera y la mallorquina es de unos 13 o 14 cm y las ventanas y puertas van de 1,50 cm de anchax1, 20, 1,25cm x1, 20 y 1,75cm de anchax2, 10, no se si entre medias hay algún sistema que pueda colocar, o algo que pueda poner para dar más seguridad o por el contrario no tendré más remedio que ponerla en el interior, pegada a la corredera.
El caso es poner seguridad y si es posible no hacer obra o poca obra.

1 respuesta

Respuesta
Yo recomendaría en lugar de colocar una persiana de seguridad, colocar en el interior una ventana de seguridad, ya que el precio sera más o menos similar, por el contrario obtendrá una seguridad más elevada ademas de un buen aislamiento. Me explico. Si colocamos ventana de seguridad, SIEMPRE, nos esta actuando esa seguridad; si colocamos SOLO la persiana de seguridad (aunque parezca obvio) SOLO tendremos seguridad cuando la persiana este bajada. Con respecto a los precios, una buena persiana de seguridad debería ser autoblocante y con una buena sección y a eso sumarle el precio de la motorización, ya que este tipo de persianas deben ir motorizadas. Por pedir presupuestos no pierdes nada, compara y lo que te resulte más rentable. Un saludo.
Hola, entiendo que entre la mallorquina y la corredera en el espacio de los 13 cm que hay entre una y otra coloque otra ventana de seguridad.
Gracias.
Lo que le recomendaba es que sustituya la ventana que tiene actualmente y coloque una ventana de seguridad en su lugar. La mejor ventana de seguridad es de P.V.C., con un buen herraje de seguridad y un vidrio de seguridad. Incluso esto puede existir la opción de hacerlo sin necesidad de obras incomodas.. Un saludo.
Muchas gracias por aclarármelo, me voy a inclinar por lo que me dices y más si me comentas que incluso lo puedo hacer sin hacer obra, perdona que insista y te pregunte pero me interesa bastante tomar una opción, y no tenia muy claro que hacer.
Me podrías decir cuanto esta el m2 de este tipo de ventanas o directamente decirme el importe por ventana de las mendidas que te he pasado.
Gracias, nuevamente.
El tema de los precios ya es algo más complicado, en nuestro caso preferimos dar precios más personalizados y reales en cuanto a la necesidad del cliente, ya que hay muchos factores varantes, pero más o menos puede rondar los 400 euros una ventana normal, de ahí a incluir sistemas antipalancas y vidrios de seguridad el precio se elevaría. Un saludo.