Mostrador desplegable

Hola, mi cocina tiene una pared divisoria baja, a la altura de un mostrador de un bar, ahí quiero poner un tablón de unos 25 cm de ancho y 150 cm de largo pero quisiera montarle otro idéntico arriba de forma que uniéndolos mediante unas bisagras o algo por el estilo pueda desplegarlo de ser necesario y se pudiera utilizar como mesa para comer, el problema es que no se que bisagras usar ni como ponerlas para que al abrirlos no me quede una ranura en el centro y me queden a nivel, no se si me hice explicar bien,
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Ariel

1 Respuesta

Respuesta
Para que te quede bien la meseta tienes que popner unas bisagras de librillo de embutir al canto, hay que hacerle una caja de la misma medida de la bisagra y de la mitad de calado en cada parte de la meseta, para que quede ajustado,
Hay otro tipo de bisagra invisible pero no suele dar resultado, es complicada de colocar y tiene poca consistencia.
También tienes la bisagra de piano pero con esa te queda la pieza desplazada y eso no es lo que quieres
Te envío un enlace para que las veas
  bricotodo.com