Armario empotrado

He visto que alguno de vosotros tenéis una especie de manual o guía para realizar armarios empotrados. En nuestro caso, tenemos tres para forrar en casa. Agradecería cualquier indicación. Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún plano para hacer armarios empotrados, ya que cada armario tiene unas medidas especificas.
Lo que si te podemos hacer gratuitamente sin compromiso un dsglose del material que necesites para hacerte cada armario, y servirte el mterial ya cortado y preparado para su montaje.
Si quieres, manda un mail con las medidas de cada uno, altoxanchoxfondo.
[email protected]
Hombre evidentemente, ya sabía que cada armario es distinto y que no hay ningún plano concreto para hacerlo. Yo lo que quería era una especie de guía o breves indicaciones para ir haciéndome una idea de lo que puedo necesitar y de como me lo voy a montar...
Hombre, pues así básicamente y sin entrar en detalles:
2 costados (lado izq y der)
Si es grande necesitaras costados intermedios, digamos que cada división interior no debería pasar de 100cm para que no comben las baldas.
La trasera ponla en melamina de 16MM, porque así la estructura del armario sera rígida.
Pongamos este ej. (armario sin divisores)
Alto: A
Ancho: B
Fondo: C
Costados:   A x C
baldas: B -32mm
trasera: A (-32mm) x B (-32mm)
Lo de los 32 MM son los descuentos para que te quede embutida en la estructura.
De todas formas, si realmente quieres hacerlo mandame medidas y te hago todo el desglose en un momento.