Marca del parqué

Hola. Me han ofertado un suelo sintético de tarima flotante de la marca KRONO, MODELO: PROJECT CLICK y el modelo V-FLOOR.
Esta marca es buena como por ejemplo PERGO.
TEngo 11,5 metros de una pared a otra, ¿tengo qué dejar junta de dilatación? El suelo va colocado en ese sentido a lo largo de esos 11,5 metros. En esa medida pasa por un pasillo en el que se estrecha el suelo.
Espero su respuesta. Gracias.
Respuesta
Krono está bastante bien, no llega a la calidad de pergo pero la calidad que tiene es bastante buena, con respecto a la dilatación tienes que calcular una junta perimetral de 1,5mm por metro lineal calculando el ancho de la tarima, con una junta mínima de 8mm, en la zona del estrechamiento dejas la misma junta que en el resto.