Suelo radiante con tarima

Hola,
En un mes empiezan las obras de mi casa nueva y quiero poner suelo radiante y tarima.
Unos me dicen que no es posible, otros que no hay ningún problema.
¿Es posible? ¿Qué tipo de tarima tengo que poner?
Quisiera saber todas las ventajas e inconvenientes.
Gracias
Respuesta
1
No me indicas si la tarima es flotante laminada o de madera. No hay ningún problema en ninguno de los dos casos siempre y cuando compres un material donde el fabricante especifique claramente que es apto para instalarlo sobre suelo radiante e indique las condiciones y parámetros que se deben seguir para hacer una instalación correcta. Si pones laminados tipo Meister o Pergo la mayoría de los fabricantes te permiten ponerlo sobre suelo radiane, solamente hay que utilizar unos soportes específicos. En el caso de que pongas madera la madera se debe pegar a la solera con unos pegamentos determinados. Insisto antes de colocar nada que compruebes que el fabrticante admite la instalación radiante, por ejemplo en laminado te lo admite quick step, pergo, Meister, Witex... eN MADERA mARTY, kARELIA.,,, Es muy importante que se haga la instalación siguiendo las instrucciones del fabricante y que una vez instalada la calefaccions e ponga de forma gradual subiendo la temperatura poco a poco. Yo no le veo inconvenientes, quizás puedas perder un poco de valor calórico pero muy poco.
Muchísimas gracias,
La tarima que quiero poner es madera, y ya me has aclarado que puedo.
Me quedo más tranquila, es un tema que me traía de cabeza, gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas