Opinión sobre presupuesto

Hola rizopvck:
Gracias por tus respuestas... He repasado todo el historial :-).
Quería hacerte una pregunta. He pedido presupuesto para cambiar todas las ventanas de la casa y tenía alguna duda, sobre todo con las características del vidrio. Quería también preguntar tu opinión sobre el precio.
Te pongo una ventana como ejemplo...
1200x1080+P dos hojas practicables, una oscilobatiente
Cajón de persiana
Vidrio 4/8/4
Premarco tubo rectangular
Montaje y sellado
¿501.91?
Por lo que he leído el vidrio se queda un poco corto, en función de lo que sueles aconsejar. Aunque es cierto que no tenemos grandes necesidades de aislamiento térmico ni acústico (estamos hablando de Málaga y calles normales, sin excesivo tráfico). Me dice el comercial que mayor grosor de vidrios o cámara aumenta mucho el precio y no merece la pena.
Por cierto, hablamos de Kömmerling.
Gracias de antemano. Un saludo,
Sergio Ruiz

1 Respuesta

Respuesta
El precio es bueno, si es kommerlig es una buena ventana, con respecto al vidrio, el cambio de cámara no supone mucho incremento de precio, de colocar una cámara de 8mm a colocar una cámara de 12mm, como máximo te puede suponer unos 3 ó 4 euros por m2, y si merece la pena. Un saludo.