Subsuelo para un suelo sintético

Antes de nada, muchas gracias por atenderme.
Voy a comprar un suelo de quick step, serie country y tengo una duda con el subsuelo a instalar. No em gusta el ruido que hacen los suelos laminados y quiero intentar reducirlo al máximo. En la casa donde lo voy a comprar y que ellos me instalaran me recomiendan dos uno el unisound de quick step (2.89?/m) y otro un subsuelo de látex de 2mm de espesor (¿¿4.12?/m). Cual me recomendarías tu para este suelo?
Muchas gracias!
Respuesta
Si el material que vas a instalar es Quick Step yo te recomiendo que el soporte que pongas que sea de la casa Quick Step, ademas tiene varios tipos de soporte para que puedas elegir, creen, Uniclic Combifloor Plus, Unisound, Softboard...
El Unisound esta específicamente diseñado para reducir al máximo los ruidos por contacto,, los ruidos de contacto son los que se escuchan cuando uno camina por su propio suelo, ademas este tipo de subsuelo ha sido diseñado específicamente para que quede bien instalado el laminado con el sistema Uniclic ya que tienen una superficie lisa que permite que las tablas encajen perfectamente. Por tanto mi elección está clara, yo pondría el soporte Unisound.