Motor o cinta en persianas

Hola mrrv o algún otro gran experto, como ya me aconsejasteis anteriormente me he decidido por las ventanas de pvc.Ya me ha dado presupuesto HOCO y ahora tengo dudas entre poner motores o cinta, ¿la diferencia entre uno y otros es de 130? Aprox. Mi mayor preocupación es saber si estos motores se estropean con facilidad y si es fácil su reparación. ¿Qué me aconsejáis?
Otro pregunta es que el cristal es de 4/16/4 ¿es bueno?
Un saludo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es una decisión que debes de tomar tu, el motor para la persiana por 130 euros me parece bastante barato, pídele la marca y el tiempo de garantía que tienen, pero por ese precio sera un motor nacional y seguro que no más de 2 años de garantía. Si quieres los mejores motores, pídele Somfy, tienen 5 años de garantía y es lo mejor del mercado, también son algo más caros claro. Con respecto al vidrio esta muy bien, pero un consejo es que pongas vidrios con tratamiento bajo emisivo (planitherm o neutralux), ahorraras aun más energía, y el precio no es mucho, merece la pena. En cuanto a Hoco, no es la mejor marca de P.V.C. pero no esta mal. Un saludo.