Parqué presupuesto razonable

Hola
Pedí presupuesto para un parqué pegado con cola, el instalador se puso en contacto con el constructor y le dijo como debía echar el mortero, y ahora parece ser que no esta bien, tiene poros que puede acumular humedad. El del Parqué me ha dicho que tiene que echar un liquido para tapar los poros y utilizar un cola de dos componentes, ¿con lo que sube 11? El m2. Antes la instalación y la cola iban incluidos en el precio. ¿Es razonable esta subida o se están intentando aprovechar?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te están haciendo cuentos. ¿Poros en el mortero? ¿Humedad en esos poros? Y que otra cola iba a usar antes, me imagino que no lo iría a hacer con cola vinilca. Cambia de instalador