Tarima flotante sintética

Hola me gustaría saber que me aconsejas.
Quiero poner en casa tarima flotante sintética mi casa es de dos plantas y la planta de abajo se entra desde la calle.
Tengo también un perro que también es parte de la familia. Entonces estamos indecisos mi esposa y yo en poner o no poner tarima. ¿En caso de ponerla que tarima me recomiendas y que debo pedir en el comercio especializado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ya que tienes un perro, que la tarima sea de calidad.
Opta por una dureza mínimo AC4, y si tu presupuesto te lo permite AC5.
También el click tiene que ser a los 4 lados, lo que te garantiza más que por las dilataciones y contracciones no se abran las testas de las lamas.
Sin animo de criticar marcas poco conocidas, seguramente el suelo tendrá un min. de unos 12-15 euros /metro.
Hecha un vistazo aquí, a ver si ves algo que te gusta: