Quick Steep 7mm

Hola, me gustaría conocer tu opinión sobre una instalación de parqué Quick Steep serie Classic de 7 mm.
El tema es que tengo alguna baldosa que se mueve un poco y cuatro o cinco de ellas con un canto un poco roto o rajadas (tampoco es que sea algo muy exagerado) y quisiera saber si poniendo la fibra Uniclick Combifloor de 3 mm. Como base antes de la colocación del parqué es una opción suficiente para que quede bien asentado.
El problema de las baldosas supongo que se debe a falta de relleno. No es cuestión de humedades, puesto que se trata de un piso alto
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las descripciones que me estas haciendo de las baldosas no me parece la verdad que estén en muy buen estado. En primer lugar no tienen porque estar descascarilldas ni rotas, el hecho de que se muevan es normal porque es una instalación flotante pero que estén rajadas no es nada normal, ademas la humedad no produce que se rajen. Es muy difícil sin ver la obra darte una opinión exacta, los desconchones y rajadas no son normales, el que se hunda por alguna zona puede ser por no tener una nivelación adecuada de todas formas el soporte Uniclick Combifloor no está diseñado para nivelar el suelo, su función principal es reducir los ruidos que se producen por contacto como el ruido de las pisadas que se producen al caminar por el laminado. Ayuda a nivelar pequeñas irregularidades o defectos en la solera pero si tenemos grandes desniveles no los compensara.
Perdona, me he expresado mal. Cuando me refiero a las baldosas, no hablo del parqué, sino de las de gres que hay actualmente y que servirán de base para montar las lamas de madera.
Perdona porque yo no te había entendido bien. Si las losetas de gres que tienes ahora se mueven, se deben fijar antes de poner el laminado encima, porque si con la pisada oscilan un poco cuando pongamos el laminado encima que ademas solo tiene la tabla 7mm el movimiento de la loseta de gres se notara perfectamente, yo te aconsejaría fijar las losetas de gres que se muevan y si es necesario dar una mano de pasta niveladora con imprimación antes de colocar el laminado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas