Ventanas de madera

Compramos una casa antigua y tiene algunas ventanas muy deterioradas, algunas con grietas aunque se abren y cierran bien. Me gustaría saber cual es la mejor manera de restaurarlas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para restaurarlas bien lleva mucha faena deberás comprobar escapes de aire, sellar-las con goma de caucho o goma, y si alguna rasca deberás cepillar-la, comoprobar que las bisagras estén bien, y que los grisantes (panyos) funcionen todos, una vez repasado todo esto debes llenar de masilla las grietas y una vez seco pulir toda la ventana y marco, la verdad que tendrás mucha faena espero que disfrutes ¿
Gracias acasas2, tu respuesta es muy clara y sincera! Si que lleva trabajo! Ya tenemos dos restauradas, espero que nos aguanten el invierno. Muchas gracias. ma