Cambiar carpintería de mirador

Hola,
tengo un mirador en el salón que tiene la carpintería original de hace 15 años. Tanto el acabado como el aislamiento dejan bastante que desear y los cristales son simples.
   Quiero cambiarlo para poner Climalit y conseguir un mejor aislamiento pero no se si puedo eliminar todo el aluminio actual (que es muy fino) o tengo que conservarlo y cambiar unicamente los cristales. En caso de que el aluminio tenga que conservarse ¿se puede hacer algo para poner ruptura de puente término (tengo entendido que esto no va en el cristal sino en los "marcos"?
Gracias por anticipado.
Respuesta
Hay que cambiar todo, tanto carpintería como vidrio. Si quieres conseguir el mejor aislamiento deberías colocar una carpintería de P.V.C. o bien una metálica de rotura de puente térmico. Un saludo.