Ventanas de aluminio

Buenas tardes y gracias por anticipado.
Quiero cambiar las ventanas de mi casa, de aluminio por otras de mejor calidad, me han pasado varios presupuestos y la verdad es que la diferencia es considerable.
Adjunto te envío las características que unos y otros me ponen, para ver que opinión te merecen y cual crees que es mejor.
Un saludo.
Alfonso
Ofertas
Primera
Materiales de 1ª calidad en sus lacados QUALICOAT O ANODIZADOS ( EWAA-EURAS) aluminio de 1ª fusión con espesores generales. Rotura de puente térmico junta central. Incluido cajón pvc aislante y persionas de doble cristal con cámara 4-12-4 colocación con material aislante.
Segunda
Carpintería de aluminio especial aislante en ROTURA PUENTE TÉRMICO SERIE FORMATHERMIC SUPERIOR DE ALUMAFEL de doble junta.
Poliamidas interiores de 16 mm., profundidad del perfil de marco de 42 mm., coplanar exterior e interior con junquillo curvo. Acristalamiento con juntas de EPDM.
Herrajes propios del sistema.
Máxima calificación en banco de pruebas A3 E4 V4.
Por suministro de ventanas en ALUMINIO ESPECIAL AISLANTE CON ROTURA PUENTE TÉRMICO LACADO EN BLANCO POR DOS LADOS SERIE SUPERIOR FORMATHERMIC DE ALUMAFEL.
Cierre de huecos con doble acristalamiento tipo CLIMALIT composición 6+CÁMARA+4. Colocados y sellados con junta especial de neopreno aislante. Compactos monoblock formados por cajones clipados aislantes con persianas de aluminio con poliuretano aislante de alta densidad, todo ello colocado por nuestros albañiles PROFESIONALES EN OBRA.
Respuesta
Sin duda alguna me quedo con el segundo, la serie es superior y la composición de los cámaras es idónea y superior a la del primer presupuesto