Necesito un parqué resistente

Hola.Iba a poner en mi casa un suelo de porcelanato imitación madera, por miedo a que un parqué no tuviera una adecuada resistencia. Leyendo vuestro foro casi tengo convencido a mi marido para poner un parqué sintético.
Por eso, quisiera que me aconsejara marca y modelo que sea lo más resistente posible.He leído que lo mejor es un AC4 o incluso un AC5 pero que este último apenas se usa.A mí si es más resistente, aunque su precio sea algo mayor, no me importaría. ¿Qué me aconseja?
Ah! Se me olvidaba: ¿Aguantaría un pequeño radiador bajo una mesa camilla?
¿Creo qué sería mucho pedir verdad? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La calidad AC/4 esta bien para la vivienda la calidad AC/5 tiene menos modelos porque tiene menos mercado y tiene menos mercado debido al precio, que guarda relación directa con la calidad que representa. La distribuidora PMP aglutina varias marcas y tiene una variada gama de precios, una de estas marcas es PMP linea azul AC/5, tiene 3 modelos con una excelente relación calidad /precio (www.pmpcifor.com) Otra marca aconsejable es QUICK-STEP (www.quick-step.com) Y otra es PARADOR con un nivel tegnologico capaz de fabricar parqué con aspecto tridimensional o con un acondicionado que absorbe el olor ademas de los modelos más convencionales. (www.parador.de). En cuanto a lo del radiador no debe pasar nada entendiendo que es un radiador de agua o eléctrico.