Mueble

Buenas estoy haciendo un mueble para el dormitorio de mi hijo es uno de estos modernos con una cama y otra debajo que no se ve cajones entremedias de los colchones un mueble encima de la caja con 4 puertas juntas y ese es el motivo de mi pregunta el mueble mide 2 metros por 0.50 de alto y lleva 4 puertas canteadas en PVC el tablero es de 19 que medida tiene que tener las puertas para que al colocarlas no rocen ya que van juntas como los muebles de cocina y para hacer cajones cuanto hay que descontar con respecto al mueble por ejemplo el interior del mueble mide 0.38 de ancho de cuanto tengo que hacer el cuerpo del cajón.
Espero tu respuesta gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para el mueble de encima de la cama, le puedes dar 3mm entre puerta y puerta, tanto abran a los lados, como hacia arriba, lo que si tienes que poner un tablero para dividir los 2m de largo, si quieres que abran hacia los lados, para sujetar las 2 puertas del centro. Y lo del cajón con otros 3mm va bien, si no le vas a poner guías de cajón, si le vas a poner las guías, son 2cm en total, 1cm. Por cada guía.
Muchas gracias, otra pregunta las puertas son de 19 y el lateral del mueble donde van colocadas es de 25 las bisagras de cazoleta que me han vendido son las clásica de los muebles de cocina y esas no valen porque son para laterales de mueble de 19 o 16 osea los clásicos de cocina mi pregunta es si existe una bisagra de cazoleta para esos casos unos me dicen que si que las hay hasta para laterales de 30 y otros que no cuando digo unos y otros me refiero a las ferreterías sabes si existen bisagras para esto y es así me podrías cedir como se piden en la ferretería
La verdad es que no lo se, no trabajo con ese tipo de bisagras. Lo siento, pero ve a la ferretería esa donde te han dicho que tienen de esas bisagras.