Puertas correderas

Buenas. Me gustaría poner una puerta corredera en el recibidor pero tengo el problema que al desplazarse toparía con el cuadro eléctrico. Hay algún tipo de guía que pueda salvar el cuadro eléctrico, es decir, ¿qué cuándo llegue a éste sobresalga?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, como la guía va al techo, simplemente deberías desplazarla para que quede un pelín más separada de la pared, así te pasara entera al abrir la puerta, después, para que no se note tanta separación, en el hueco de la puerta haz un cajetín para que cuando la cierres no tengas huecos.