¿Parqué pegado o flotante?

Hola,
Me están haciendo una casa y tengo que elegir que poner en las habitaciones y el salón. Ahora esta muy de moda el flotante, pero no se que hacer.? ¿Qué me recomendáis vosotros?. La escalera de acceso a las habitaciones es de tarima y el pasillo de porcelánico.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo su duda perfectamente y es que los dos sistemas los puede encontrar con la misma calidad, un motivo decisivo puede ser la preparación de la solera o superficie donde va pegado el parqué. Tiene que ser muy resistente (coste más elevado) mientras que para el flotante con que sea una solera plana es suficiente. Otros aspectos favorables al flotante: colocación más rápida, acabado en fabrica, fácil sustitución en posteriores reformas. Es decir me inclinaría por el flotante. Una ultima recomendación asegúrese de que el parqué flotante sea de una marca reconocida.