Tarima flotante AC4 32 8mm a 30?/m2

Tengo un presupuesto para instalación de tarima flotante AC4 32 8mm de 30?/m2, inlcuye tarima, rodapié, aislante, rebajdo de puertas, juntas... Todo. ¿Pero me quieren cobrar 150?, por mover los muebles, ¿es justo? ¿Es buen presupuesto?
Respuesta
Supongo que el precio es con iva, ¿30? Por un ac4 instalado completo me parece un muy buen precio (de todas formas no todos los ac4 son iguales, habría que comprobar modelo y marca).
Sobre lo de mover los muebles, si solo es mover un sofá y una cama normal, pues ya les vale, pero si hay que desmontar armarios, muebles de comedor... pues claro, es un montón de faena.
Gracias por tu valiosa ayuda. La verdad es que he de reconocer que mover mis muebles requiere bastante trabajo. Acepté el presupuesto. La tarima es Sommer villa. Gracias otra vez.