Undimiento en parquet

Hola buenas, me pasa lo siguiente el otro día entrando muebles en casa se me hizo una rallada en el parqué, bueno no es una rallada ha quedado como una ondulación, hundida hacia abajo, hay alguna forma o producto con lo que pueda solucionar esto, ya que el trozo que tengo es bastante largo sobre unos 2 metros.
Respuesta
Por lo que me cuentas pienso que estas refiriéndote a un parqué de madera. Si es así la ralla con el tiemto se podría poner negra debido al polvo. Lo que puedes hacer en plan bricolaje, es barnizar la rallada u ondulación habiéndole previamente pegando a lado y lado y a todo el largo unas tiras de cinta de papel de las que usan los pintores. Lijar con una lija fina. Después de barnizar con una capa gruesa para que rellene la zona afectada retirar la cinta, dejar secar i repetir nuevamente la operación.
Lo que acabo de proponerte no hará desaparecer la ralla pero si que mejorara y lo que es importante es que esa zona quedara protegida. Y la "gran solución" es acudir al pulidor de parqué que para realizar un buen trabajo, tiene que lijar y barnizar toda la superficie quedando así el parqué totalmente nuevo