Consulta laboral

Hola vsva:
Llevo varios años trabajando de carpintero y ahora voy a ponerme de autónomo. Tengo algunas dudas sobre cuanto debo cobrar por los trabajos realizados. Sobre todo me interesa saber el precio por hora trabajada, aparte de los materiales, precio por cada puerta de paso instalada (en block o normal). Se que es una pregunta demasiado personal, pero si me puedes dar alguna información te lo agradecería. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si podre ayudarte puesto que yo soy de un pueblo de Sevilla así que los honorarios aquí serán distintos y también depende de la maquinaria con la quetengas que manejar para desarrollar el trabajo así que puedo decirte que yo tengo una tarifa de 16 euros por mano de obra yotros 16 euros por maquina -mawuinsria de taller, el hueco deouerta en block lo cobro a 100 euros más menos depende de desplazamiento, sin más un saludo Vicente Se va