Librería

Buenos días, quería preguntarle por una cosa muy curiosa que me ha pasado. Compré hace algunos meses unalibreria "SUPUESTAMENTE" de madera buena. El otro día me dio cuenta cuando quito los libros que se ha quedado la marca de estos en la madera. En la habitación que está le entra luz pero no le da el sol directo. ¿A qué es debido esto? ¿Qué puedo hacer para quitar las marcas?.
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Esto es debido a la luz, aunque no le de el sol directamente, que en caso de darle oscurecería aun más, la simple exposición a la luz oscurece todas las maderas, algunas más que otras, para quitar las marcas habría que darle un buen lijado, aunque te va a costar porque no es una mancha, ni tinte ni nada, es el oscurecimiento natural de la madera, donde están los libros no le da la luz y mantiene su color original.