Tarima de madera o sintética

Hola, estoy pensando en colocar en casa una tarima flotante, aunque aún no he decidido si será de madera o sintética. Estoy barajando los inconvenientes y ventajas de cada una de ellas. Lo que sí tengo claro es que si es sintética será de pergo, pero en cuanto a madera no estoy muy segura. ¿Qué tal es la madera de crown? Es más económica que la khars, por ejemplo, pero me da un poco de miedo que la calidad sea mucho más baja.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que tienes claro tu elección de laminado Pergo, pero yo te recomendaría que vieras otros fabricantes también como Quick STep, Witex, Meister, Floorline... que nada tienen que envidiar a Pergo. Respecto a la tarima Crown efectivamente es más barata que Kahrs aunque tiene una magnifica calidad, se distribuye en España y ademas va encolada y eso hace que abarate el precio pero viene con 5 manos de barniz de fabrica y con soporte transversal de madera. Yo te recomendaría que vieras otros fabricantes como KARELIA fabricante finlandés excepcional por la calidad de sus productos, tablas con sistema de union proloc pero te adelanto que de báratro no tiene nada y también puedes ver la marca Meitt en concreto la colección Millenium es muy interesante de precio. Tarkett también trabaja muy buenas maderas pero Karelia insisto que a mi me parece la mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas