Puerta aislada térmicamente

En una buhardilla, necesito separar con una puerta doble (paso de 120 cm de ancho por 140 cm de alto) un trastero ventilado (norte) y un estudio habitable con calefacción (sur). El tabique es de Pladur y está aislado con 7 cm de lana mineral. ¿Se pueden encontrar puertas de madera aisladas térmicamente? ¿Las hay económicas (tipo block) que se puedan adaptar a ese hueco? ¿Qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta
Esa medida es especial y aunque no la encuentres en block en stock de ningún almacen te la pueden fabricar, más cara y más tiempo, todo hay que decirlo, puertas aisladas térmicamente suelen ser de chapa que son las puertas cortafuegos que hay instaldas en pasillos de infinidad de edifcios, pero por donde más se cuela el frio es por las juntas de entre puerta y cerco y por las holguras de la puerta al suelo, que eso se soluciona con burletes fabricados para esas dos opciones el de suelo que la llevan muchas puertas de entrada a viviendas y el burlete de cerco, mi opinión es que puedes instalar una puerta sencilla pero maciza, no hueca con estructura de panel de abeja ni nada que le se parezca, maciza y después la aísles del otro lado con este tipo de burletes, hemos instalo infinidad de puerta de entrada que están en la misma calle y quedan completamente aislada.