Cierres y personas

La ultima vez hablamos de la diferencia ente hertmet 10 y komberling, me indicaste que lo más importate son los cierres, las persianas y los cristales, me podrías ayudar a indicar cuales son los mejores cierres y que persianas debo colocar y que ctistales
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No te dije que lo más importante son los cierres, persianas y cristales. Dije que la ventana tiene más cosas ademas del perfil. Es decir que si pones muy buen perfil pero luego el herraje no es el adecuado y el cristal tampoco (por ejemplo) no sirve de nada. Los mejores cierres son los practicables (abatibles) y ademas añadiéndole el oscilobatiente (para ventilación) es el sistema de cierre mejor calidad/precio, ya que hay otras sistemas pero son más caros. Las persianas, que sean con un cajón compacto de P.V.C. y una persiana con lamas de aluminio térmica, sobre los vidrios, depende mucho del tipo de aislamiento que queramos, porque hay vidrios para aislar térmicamente (p. Ej. 4/15/4 con tratamiento bajo emisivo (aumenta el aislamiento térmico)) o para un aislamiento acústico (p. Ej. 5+5/15/6con tratamiento acústico) que tiene una reducción de 41dB. Si la persona que te atienad es un buen profesional te recomendara siempre el mejor tipo de vidrio, al igual que el resto demateriales. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Muchas gracias por vuestra ayuda, he colocado las ventanas de pvc, y me han quedado muy bien, espero que el frio no se entre en casa
Muchas gracia