Tarima terhurne

Hola quiero poner tarima y tengo dudas si poner PERGO o TERHURNE.
¿Cuál consideras que tendría que poner en AC4? Es para una vivienda normal y la diferencia de precios es considerable.
Se pueden unir las lamas horizontalmente (tanto a lo largo como a lo ancho) sin hacer la V levantándolas. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si lo que quieres es un parqué con una buena relación calidad precio, te recomiendo que escojas Terhürne, es una marca alemana y yo llevo varios años trabajando con ellos y no he tenido el menor problema. Además siempre tienen restos de anteriores fabricaciones por si se tiene que hacer una reparación. Igualmente, tengo que decirte que Pergo es una de las mejores marcas que hay en mercado, aunque su precio es bastante elevado con respecto a sus competidores y por eso está bajando a nivel de ventas.
Cualquiera de los dos te servirán y tendrás un gran parqué en casa, todo depende de si quieres gastarte más o menos dinero en el parqué.
También tengo que informarte que Terhürne ha comprado la pantente de click de Kährs (el mejor del mercado) y ahora han sacado los nuevos modelos con ese click, cosa que ha mejorado sustancialmente el producto.
Me resulta de mucha utilidad su respueste sobre las marcas de las tarimas, y me decidiré sobre Terhürne.
Pero lo del click del kährs, significa que se pueden unir en horizontal sin hacer la V. Muchas gracias.
No, se deben unir con un pequeño gesto en forma de V, con el fin de que con el paso del tiempo no tiendan a separarse las lamas. Las que se unen horizontalmente, acaban separándose unas de otras y se debe poner un hilito de cola. Anteriormente ese era el problema que tenía Terhürne y todos los parqué. Actualmente, todos tienden al click con el fin de no tener esos problemas.