Parqué de haya

Hola, Estoy reformando un piso. Voy a poner puertas de cedro y me gustaría poner suelo de parqué de haya pegado. Me han dicho que el haya tiene problemas. ¿Sabéis de que se trata y que cuidados debería tener? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco los problemas particulares de el parqué de haya, pero supongo que serán como todos los demás parquets, una recomendación, nunca lo pises con unas zapatillas con las que salgas a la calle