Parqué de haya

Hola, Estoy reformando un piso. Voy a poner puertas de cedro y me gustaría poner suelo de parqué de haya pegado. Me han dicho que el haya tiene problemas. ¿Sabéis de que se trata y que cuidados debería tener? Gracias
Respuesta
No se por que razones el parqué de haya tiene que tener problemas, en definitiva un suelo de parqué no debe llevar ningún tipo de problema te aseguro que la haya es muy resistente, incluso antes se hacían los rodapiés de las escaleras con haya debido a la gran resistencia te aseguro que si la madera es de haya normal no deberás tener ningún problema.