Olor en ventana

HOla carpinteiro, tengo una ventana con sistema climalit en el baño, es de bisagra y tiene doble cristal, pues bien desde hace un tiempo y no se si por humedad o porque, pero desprende un olor horrible a podrido por el borde entre el cristal y el aluminio, hace unos meses selle la parte interna con silicona para probar si era eso, pero ahora ha vuelto a oler igual de mal.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El olor puede venir a causa de que entró agua dentro del perfil deauminio, donde está insertado el vidrio, la solución seria desmontar el cristal por los junquillos.
Otra occión seria queel sellado del climalit, o las partículas de secado se estén descomponiendo, en tal caso tendrás que cambiar el climalit, para saberlo tienes que desmontar los junquillos y ver los cantos del climalit.
Con estos datos que me das es lo único que se me ocurre.
Como se desmontan los junquillos, yo he probado pero no veo tornillos ni nada por ningún sitio.
Gracias
No se de que tipo de junquillo tiene la ventana, pero lo primero que tienes que hacer es cortar la silicona que tiene el junquillo y el vidrio, o goma que es otra variante, el junquillo puede clipar mediante unas grapas de plástico, es difícil de sacar el junquillo sin romper el cristal, el junquillo sale de frente con lo cual tienes que hacer palanca mediante una cuña, espátula... para sacarlo, si el junquillo clipa por las pestañas de mismo es más fácil, esto lo sabes si el junquillo va a inglete o uno monta en otro, que es este último caso, para sacarlo tienes que darle un golpe con la mano o un martillo de plástico en la arista superior y hacia fuera, este junquillo entra a presión mediante unas pestñas.