Restaurar el interior del barril

Hola de nuevo!
Ya hemos hecho el armario con el barril, y ahora nos ha surgido un pequeño problema, este barril ha sido usado para meter vino, y el vino ha creado por dentro una costra, lo hemos intentado eliminar con una cuchilla y no ha resultado, y sale muy mal. ¿Existe algún producto o alguna otra forma para que desaparezca?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El largo periodo de exposición ha incorporado los ácidos a la madera creando una degradación ( buena para la consrvacion del vino pero contraproducente para lo que queremos) No se me ocurre otra solución que lijar con maquina manual y lija de grano grueso ( mucha paciencia) hasta eliminar esa capa dura. Suerte