¿Qué te parece?

Buenas tardes!
Vivo en un chalet y me gustaría poner la parte de arriba con Tarima. He pedido presupuestos y me lo han dado de la marca PERGO, AC-4 de 7 mm de grosor. ¿Qué tal es esta marca? ¿El grosor es el adecuado? ( Son para las habitaciones). Me han hablado también de la marca Quick Step, Grundrof (no se si se escribe así) y de Barry I. ¿Qué tal son estas marcas? ¿Cuál me aconsejas y porque?.
Gracias
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que lo mejor que puedes poner es Pergo, aunque tanto Berry como Quick Step son buenas. La otra marca que me has comentado no la conozco. El grosor es lo suficiente para una casa particular, ya que no depende del grosor la calidad del parqué ni la resistencia.
Si la diferencia de precio no es excesiva y te lo puedes permitir, no lo dudes. Pon Pergo, no te arrepentirás.