Lijado de puertas

Hola, quiero lijar unas puertas de madera, y sus marcos, pero no se que tipo de lijadora comprar, cuales me aconsejas ¿La orbitales planas o las que tienen forma triangular?, yo pienso que son mejores las triangulares, porque llegan a todas las equinas, ¿Qué opinas? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de la base que mi especialidad es la carpintería, pero exterior, de P.V.C. y aluminio, puedo decirte por mis conocimientos de la madera, que lo mejor son las dos, porque la triangular efectivamente puedes llegar a los espacios arinconados de las molduras y sitios donde no llegarías con la orbital, y con esta ultima se trabaja mucho mejor con ella sobre superficies limpias y planas. Siento no poder ayudarte más, un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es