Cerramiento de parte del jardín trasero

Hola, tengo una casa en Sevilla con un jardín trasero y quisiera hacer un porche con un cerramiento de aluminio o pvc, no sé cual sería mejor para poder utilizarlo también en invierno. El porche estaría adosado a la casa y a tanto a la izquierda como a la derecha hay muro. Quisiera poner un techo tipo sándwich (aislante) y un frente de ventanas correderas o plegables para que pudiera estar abierto en verano. El porche mide 3,5m de largo por 2m de ancho y 2,5 m de altura. Me gustaría saber que materiales serían los más adecuados y cuanto me podría costar aproximadamente esa obra porque la verdad es que no me hago una idea. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que el PVC es más aislante, pero para lo que es te aconsejo que sea de aluminio, sobre todo por su precio. Las plegables te van a dejar mucho espacio libre para pasar, pero NO son muy aislantes, te aconsejo que el frente sea de tres puertas correderas con tres carriles, te aislará más y tienes dos tercios del total como paso disponible, por supuesto que con climalit en el frente, ¿la broma puede rondar sobre los 2000?, según a quien pilles, o lo que te pongan.