Laminado tradition de Leroy merlin

Hola. Estoy pensado poner un parqué laminado en la planta superior de mi casa y he visto muchas cosas y con precios muy dispares. ¿Me han ofrecido parquets instalados a 35? /m2 de marcas desconocidas. También he visto una oferta en Leroy Merlin de un AC4 de 8 mm. Marca tradition que tiene muy buena pinta. ¿Realmente vale la pena gastarse mucho más en una marca muy conocida? ¿Hay mucha diferencia de calidad?.

1 Respuesta

Respuesta
En la elección de un pavimento laminado son varios los factores a tener en cuenta.
Cuando pensamos en poner un paviemnto laminado en casa es por que deseamos un material que no nos de mucho quehacer en cuidados, fácil de limpiar, resistente a los niños y mayores, si ademas es estéticamente agradable y nos dura unos añitos pues tenemos la ecuación resuelta ( siempre y cuando tengamos en cuenta que no es un producto como la madera, más hermosa, pero también más delicada).
Si el pavimento elegido en cualquier establecimiento especializado o gran superficie cumple con los requisitos anteriormente citado y ademas se ajusta a sus posibilidades económicas, yo creo que quedara satisfecho con el. Existen multitud de marcas y modelos y las grandes superficies lo que buscan es un producto económico, pero que ademas se ajusta a normativa.
Por supuesto que un Seiscientos nos llevara al trabajo igual que un Mercedes, pero no es lo mismo.
¿Comprende la comparación?