Nivelar suelo

Hola quisiera saber cual es el proceso para nivelar un suelo, de gres concretamente, para posteriormente ponerle parqué.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un solado de gres debería estar nivelado como para permitir la instalación de parqué sobre el mismo.
En el caso de que no fuera así el problema es la falta de adherencia de las pastas autonivelantes que se usan para nivelar otro tipo de superficie.
Como recomendación yo creo que es más barato levantar el gres y nivelar con mortero que intentar tratar el gres para luego nivelar.
Si necesita más información no tiene más que pedirla.