Rebaje de los cercos de las puertas

Hola. Voy a colocarme un suelo sintético de Floorline en un piso de nueva construcción que no tiene puesto aun el suelo ni las puertas, es decir que simplemente esta con los premarcos y necesito que me aconsejes si debo rebajar los cercos de la puerta y si el así cual es la manera más rápida de hacerlo ya que no es que tenga mucho tiempo para hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes a pedir de boca ya que no tienes aun las puertas puestas, no tienes que rebajar los premarcos e instalar el suelo hasta el premarco con su correspondiente holgura,(5 o 6mm)luego cuando se instalen las puertas las pondrán encima del suelo y asunto resuelto, por curiosidad te contare que si se tuvieran que rebajar la marca de maquinaria Virutex ha sacado una maquina al mercado exclusiva para esta labor de rebajar cercos y precercos, aunque toda la vida se ha hecho con la engalletadora, la maquina de hacer los huecos de ensamblaje, espiga falsa, y más atrás aun con sierra y formón, pero a ti eso no te hará falta.