Puertas en cerezo

Hola,
quiero comprar las puertas de interior para mi casa en cerezo y me han comentado que el modelo que me gusta, de la marca Artevi, no lo tienen en cerezo natural sino en "cerezo eco". Cuando les pregunte por este acabado me dijeron que es un cerezo al que aplican un tratamiento para que no coja color tan rapido, pero quería asegurarme ¿puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La marca Artevi para mi es una de las mejores, empezando por ahí.
Todas las maderas con el tiempo tienden a oscurecerse y quizás esta, esta tratada con barniz especial para que no cambie su naturalidad tan rapido.
En la marca y la madera has acertado.