Preguntas sobre un laminado sintético.

Hola, ¿conocéis la marca kronotex de laminados sintéticos? ¿Si la conocéis, dentro de este abanico de posibilidades entre cual la situaríais : 1. Excelente. 2.Muy buena. 3.Buena. 4.regular. 5.gama baja. 6. Deficiente calidad?
La que me van a poner a mi es dentro de la marca kronotex, la version Dynamic, os voy a pegar la descripción que dan de ella en la página del fabricante: "Un solo nombre para toda una gama de productos: Dynamic, pavimentos laminados de aplicación universal y variable. Tiene un espesor de 8mm y un perfil de unión muy sólido, cuya forma optimizada es única en su género. Soporta incluso cargas extremas en espacios habitados y también ha dado muy buenos resultados en locales comerciales no muy solicitados. Puede desmontarse y volver a colocarse en otro sitio sin problema alguno. Ofrece nada menos que 30 diseños diferentes para satisfacer el deseo de creatividad de cada uno".
Es de resistencia AC4 ¿cuál es vuestra opinión sobre el laminado en concreto que os comento?
Yo lo que busco es un material duradero, difícilmente rayable y que se deteriore con bastante dificultad y de poco mantenimiento, y este es el que me ofrecen en mi constructora ¿creéis qué conseguiré mis objetivos con el? ¿Cuál es su precio aproximado por metro cuadrado?
Con un buen cuidado ¿cuántos años me puede aguantar este laminado? ¿Notare mucha diferencia de este laminado con respecto a otro de otra marca de resistencia AC3?
También tengo la opción de escoger tarima de madera de 13 mm con 3.6 mm de madera noble, y es de roble. Teniendo en cuenta que lo que busco es un material duradero, resistente, con el que no tener que estar pendiente constantemente, que someter a las posibles andanzas de niños, de algún animal, etc, ¿consideráis qué mejor que me coloquen el laminado, verdad?
Muchas gracias y perdón por las molestias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Kronotex yo la calificaría como buena, tiene clasificación AC3 y AC4.
¿Su precio aproximado en el mercado rondara los 30? Por m2 con instalación.
Es duro, difícilmente rayable y para su mantenimiento y limpieza no deberá usar fregona ( mopa humedecida con limpiador especial y mejor aspirador).
Tendrá para unos cuantos años y cuando se canse siempre podrá colocar una tarima de madera de verdad.
Mucho mejor para niños y trasiego el laminado.
Suerte.