Parqué sintético

Hola quiero poner parqué sintético en toda mi casa, incluido baños y cocina. Me encantaría que me aconsejarais cual me puedo poner y a que precio. Y sobre todo si conocen a alguien que me lo pueda instalar. Yo soy de orihuela alicante. ¿No se si me aconsejáis que ponga en los baños y en la cocina? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hsy muchísimos fabricantes e gama alta en el mercado actualmente. El laminado que mejor aguanta la humedad desde luego es Flint, es una especia de fórmica de 4mm de espesor totalmente adecuado para baños y cocina y por supuesto para el resto de la casa, su problema es el coste tan elevado.
En cocina se pueden poder muchos laminados que tengan tratamiento hidrófugo como Witex, la colección Castilia es magnifica, QUick Step, Pergo, Meister, ... ahora bien en el baño no es muy recomendable porque se condensa mucha humedad por las duchas y baños, pudiendo levantarse el material. Hay otro material muy idóneo para baños y cocinas que se llama Aqua Step, es un laminado de pvc perfecto para estas zonas.
Respecto a precios e instaladores sentimos no poder ayudarles ya que nosotros trabajamos en la provincia de Madrid, tendrá que dirigirse a algún distribuidor de la zona que seguro que los hay y muy buenos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas