Mosquiteras

Hola, me gustaría poner mosquiteras enrollables en las ventanas de mi casa. Soy bastante mañoso y seguro que puedo ahorrarme un dinerillo curioso. El único problema es que no se a donde dirigirme para adquirir los materiales necesarios para construirlas, las guías de aluminio, ejes, carcasas, etc. Vivo en Sevilla capital. Si alguien pudiera recomendarme algún distribuidor o almacén se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Acercate a una ferretería industrial y pregunta por ellas, no vayas a L&M, son más sencillas que el mecanismo de un chupete, un cajón que ya te lo envían montado y unas guías cortadas a medida, pero del ferretero o cerrajero no creo que puedas escaparte, si acaso la mano de obra.