Persianas

Hola tengo las presianas blancas de pva, desmonte una para limpiarla, la volví a montar y ahora no me baja bien, esta un poco abombada hacia afuera,¿a qué puede ser debido? Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque no esta bien errollada en el eje, haz lo siguiente:sube la persiana hasta casi arriba y una vez subida aguantas con la mano la persiana y tiras de la cuerda como si quisieras subirla más pero con la persiana cogida veras como así enrrollara lo que le falta saludos
Gracias por contestar tan rapido, voy hacer lo queme dice, en cuanto lo haga ya le contare un saludo
Ya hice lo que me dijo y sigue sin bajar saludos
De desmontar el registro de la persiana seguro que al limpiar moverías alguna lama y ahora toca con la parte alta de la guía, saca el registro y mira bien cuando baja si roza el las guías.