Revestimiento de techo con madera

Hola:
Quiero revestir dos techos que están sin lucir con madera. He visto en un bar una imitación de friso muy ligera que podría instalar, y que viene en paneles grandes. ¿Cómo se llama y dónde puedo encontrarlo?. Hay otros materiales económicos que pudieran servirme. Quiero evitar tener que poner lámina a lámina.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El revestimiento de techos con lamas de friso de madera no es complicada siempre y cuando tengamos cuidado con los niveles de los rastreles y dispongamos de una pistola de clavos con compresor.
Si los paneles son grandes no serán de madera, pueden ser de materiales sintéticos ( incluisve se pueden utilizar determinados laminados con buen acabado.
En cualquier gran superficie dedicada al bricolaje encontrara varios materiales para techos.