Madera zebrano

Hola Manwe:
Necesito encontrar 2 piezas de madera maciza de zebrano, ébano o wengue, de 100x45 cm.
Vivo en Madrid - centro y no he encontrado ninguna ebanistería ni almacen de madera donde las tengan.
Conoces algún sitio donde pueda encontrarlas.
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estas maderas en macizo son muy poco comunes de tener por su precio y por su poca salida al mercado.
Para el caso del wengue, te recomiendo que cojas roble y lo tiñas al color. Es lo que se suele hacer en estos casos.
Se me ha olvidado de comentarte que el roble tiene que ser francés, ya que es el que más se parece la veta al Wengue.