Yo y mis dudas

¿Hola manwe que tal?
Te comento, hace 2 años los radiadores de casa perdían agua y yo me di mucha cuenta hasta que vi algo oscuro debajo de ellos y cual es mi sorpresa cuando lo miro con más detalle y es que me estaba empapando el parqué y no hice nada al respecto, más que cambiar todos los radiadores. Con el tiempo debajo de cada radiador hay una mancha como mohosa. No me gustaría acuchillar todo el parqué solo por una mancha que sinceramente si ve bastante. Mi pregunta es ¿hay algún producto que pueda echar solo en esa mancha y no tener que acuchillar ya que el resto del suelo esta bien? O por lo menos algo que lo disimule hasta que dentro de unos años decida acuchillar. Si hay algún producto dime también como se utiliza ya que para estas cosas soy un poco impaciente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues complicado lo tienes!
Si no quieres acuchillar aun lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con algún ebanista cercano e intente reparar solo la zona en cuestión. Por desgracia la madera con un contacto continuo con el agua se empapa camiando de color y grosor.
Lo siento por no poderte dar otra solución.