Tarima flotante sintética

Buenos días:
Me han comentado que existe una tarifa sintética para el borde de la piscina, que al no ser de madera casi no requiere mantenimiento.
¿Alguien me podría ayudar? Me gustaría saber quien me lo puede suministrar, el precio aprox. Y cualquier información que tengáis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He tardado unos días en recopilar la información. Vi que llevaba su pregunta un tiempo colgada en el tablón.
Ahora creo que tengo lo que necesitaba.
El compuesto para pavimentos de exterior derivado de la extrusión de fibras de madera y ademas poly-olefinas es una de las soluciones más novedosas.
Primero decir que no es madera y por lo tanto su comportamiento no tiene nada que ver con ella, según publicitan no necesita mantenimiento, yo tuve una entrevista con el distribuidor para España y me pareció persona seria y profesional.
Hace unos días visite el Acuario de Gijón y lo tenían instalado en las zonas de exterior.
Su aspecto una vez instalado era bueno aunque no se cuanto tiempo llevaba instalado.
Le facilito una página web donde puede obtener información en castellano con fotografías que ayudan mucho. www.eco-profil.com
También hay otro producto derivado de los mismos componentes que distribuye lña firma Gabarro Hermanos www.gabarro.com ò directo a la firma por si encuentra más información www.werzalit.de
No tengo información de su comportamiento ya que es muy nuevo y todavía no hay datos después de tiempo instalado, pero espero le sea de ayuda.
Si necesita algo más, no tiene más que ponerse en contacto y lo intentare.
Agradezco mucho su respuesta. Todavía no he ma dado tiempo en mirar las páginas pero no tardaré en hacerlo. ¿Usted sabría si hay algún distribuidor en Cataluña?
A mi me habían dicho que mantenimiento nulo por eso te suelen dar unos 15 años de garantía... y eso también esta muy bien.
¿Por qué precios no tendrá, no?
¿Qué me aconsejaría esta tarima sintética o mejor madera? Si fuera madera, cual cree que es mejor en relación calidad-precio.
Gracias de antemano.
Saludos
Por supuesto que existe distribuidor en Cataluña ( Oritex S.L. Jose MªCastellá
Juliá Tel 937.215.344 Mov 629.555.890) y en la pagina de Gabarro Hnos encontrara los contactos del otro producto.
Es cierto que según las pruebas de los fabricantes el mantenimiento es nulo.
En cuanto a la elección es un problema de concepto y utilidad, recordar que este compuesto no es madera, los colores o modelos vienen de la imitación de tonos y texturas de la madera. Consejo : visite instalaciones con este producto y luego con madera natural, siempre le ayudara a su elección ( La Rambla del Mar en
Barcelona, de madera de Elondo, recientemente rehabilitada por una empresa de prestigio).
La mejor madera para exterior en relación calidad-precio es el Ipe ( también llamado lapacho).
Siento no disponer de precios de este pavimento de exteriores.
Como siempre, haga lo que haga. Presupuesto con materiales, proceso de instalación, plazos de ejecución y después fichas técnica de materiales, garantía y manual de mantenimiento y conservación ( tal y como figura en la norma UNE así como en el Código Técnico de la Edificación).
No hay de que, cualquier cosa que necesite a su disposición. Suerte y espero cumpla con sus expectativas.