Mancha de aceite en mueble

Se vertió aceite de un quinque en un mueble de cerezo (no es madera auténtica, sino laminado en cerezo), y no nos dimos cuenta hasta un par de días después. Ahora han quedado unas manchas bajo las piezas de decoración que estaban en el charco de aceite.
¿Cómo podemos eliminar esas manchas?

1 respuesta

Respuesta
Terrassa5 podéis probar con algún disolvente de limpieza pero no es seguro que vayan a salir las manchas y al ser laminado y no madera autentica no se puede ni lijar ni barnizar para repararlo, suerte con el disovente.