¿Cómo dar bien barniz?

Hola, me gustaría saber cómo puedo dar barniz incoloro a una madera de roble para que se pueda extender en condiciones y quede una aplicación en condiciones. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bipei la mejor manera de aplicar barniz y quede mejor en cualquier superficie es con pistola de copa, pero como no todo el mundo le compensa comprar una pistola y un compresor para pocos usos, tienes dos posibilidades, la brocha y el rodillo pequeño de espuma, yo prefiero el rodillo porque lo extiende mejor que la brocha, habrá que aplicarle varias manos tanto de tapaporos como de barniz de acabado.