Problemas con Flint

Hola:
Me han instalado pavimento flint en el baño de casa. El caso es que creo que lo han hecho mal, tanto el instalador como el fontanero que retiró el wc y el lavabo: Resulta que debe haber algún escape de agua, de forma que presionando algunas lamas, por las juntas rezuma agua. He cortado el agua del cuarto de baño. Se supone que el flint al instalarlo las lamas deben quedar unidas de forma que no cale agua de ninguna manera ¿no? El caso es que ya he pagado a la empresa que me lo ha instalado. ¿Tengo derecho a que me solucionen el problema sin ningún coste adicional? La verdad es que el una vez puesto el flint no me está dando nada más que problemas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil darte una opinión exacta sin ver la obra, te puedo decir la impresión que me da, me parece más un problema del fontanero que del instalador del Flint, si el fontanero que te ha quitado el inodoro, lavabo... una vez puesto el suelo no te ha colocado bien los latiguillos y se están produciendo escapes de agua, el problema creo que es del fontanero no del instalador del Flint. Es cierto que el Flint hay que encolarlo con un pegamento especial de la casa Flint, pero me da la sensación que el agua que sale no es porque este calando por arriba sino porque esta rezumando por la base del material, piensa que su instalación es flotante, yo lo que haría sería llamar al fontanero lo primero de todo para que detecte la avería, una vez solucionada tendrás que llamar al del suelo, pero no tiene porque levantarse si está bien instalado.